NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Samu Sáiz se lesionó ante el Mirandés y estará un mes y medio de baja

El medio sufre una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sufrió el problema físico en la última jornada del año, pero no se conocía su diagnóstico.

Actualizado a
Samu Saiz, en un partido con el Girona.
Eddy KeleleDIARIO AS

El Girona regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas y lo hizo con una mala noticia: Samu Sáiz está lesionado. Una noticia que no pilla por sorpresa a nadie, pues la lesión se la efectuó en el último partido del año en Montilivi: pidió el cambio en el minuto 29. Lo que no se sabía hasta hoy, sin embargo, era el diagnóstico.

A Samu Sáiz, tras pasar las pertinentes pruebas médicas, le han diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, con un tiempo estimado de baja de seis semanas. Hasta mediados de febrero, pues, no regresará a la disciplina del equipo. Una baja sensible, Samu venía jugando, pero que no debería afectar en demasía al equipo: Martí tiene piezas de sobra para sustituirle. Gallar y Jozabed, los grandes candidatos a hacerlo.

La temporada de Samu Sáiz en Girona no está siendo todo lo buena que todos quisieran y ahora además se trunca con una lesión. El futbolista madrileño fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva pero no ha acabado de arrancar. Ha combinado buenas actuaciones con algunas más discretas y le ha costado prácticamente la mitad del campeonato hacerse con un hueco en el once. Además, todavía no se ha estrenado como goleador.