NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El tobillo derecho trae de cabeza a Denis Suárez

El mediapunta del Celta sufre un pinzamiento y es seria duda para recibir a Osasuna. Antes del parón navideño no jugó los dos últimos partidos por un esguince.

Actualizado a
Denis Suárez es tratado por los fisioterapeutas del Celta después de dañarse el tobillo derecho.
Salvador SasDIARIO AS

El tobillo derecho se ha convertido en un quebradero de cabeza para Denis Suárez. Después de no participar en las dos últimas jornadas previas al parón navideño por un esguince, el mediapunta ha sufrido en la misma zona un nuevo contratiempo. Un pinzamiento le obligó a abandonar la sesión matinal de este lunes en A Madroa. Durante los próximos días se ejercitará de manera individual y es seria duda para medirse el domingo a Osasuna.

 Por otra parte, Claudio Beauvue ha recibido el alta médica. El delantero guadalupeño llevaba dos meses de baja por una rotura de menisco. Su recuperación no tendrá ningún efecto en los planes de Óscar García, dado que el punta está vetado por la directiva y esta temporada se la va a pasar en blanco si en el mercado de invierno no cambia de aires.

 La otra novedad en el parte médico la protagoniza David Juncá, que ha reiniciado de manera parcial los entrenamientos con el grupo. El lateral zurdo arrastra una talalgia en el pie derecho desde el 9 de noviembre.