NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El cuarto día del Niño Azulón en el Coliseum será ante el Madrid

Antes del partido ante el equipo de Zinedine Zidane, el parking del estadio getafense se llenará de actividades para los más pequeños. Será el primer partido de 2020 del Getafe en casa.

GetafeActualizado a
El cuarto día del Niño Azulón en el Coliseum será ante el Madrid
EUROPA PRESS

La Federación de Peñas del Getafe organiza por cuartas navidades consecutivas el día del Niño Azulón. Una iniciativa que empezó en 2016 y que, debido a su éxito, se ha convertido en un clásico para disfrute de los más pequeños y sus familias. Esta vez coincide además con uno de los partidos más esperados del año como es la visita del Real Madrid.

En la explanada del parking del Coliseum se instalarán desde las doce del mediodía varias atracciones, sobre todo juegos, futbolín gigante, manualidades y actividades en inglés. Los niños tendrán oportunidad de ganar entradas para partidos posteriores del Geta mediante un concurso de dibujo y, en general toda la familia podrá disfrutar de unas horas festivas hasta que a las tres se eche el cierre y el estadio abra sus puertas para recibir el primer partido de 2020.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No es la única iniciativa navideña de la Federación de Peñas que también organiza como cada año una recogida de alimentos y juguetes para los niños más desfavorecidos. Ese mismo día cuatro será la última oportunidad para colaborar en el local de la Federación que está frente al Coliseum.