Olivera será la única baja en el arranque del año frente al Madrid
El uruguayo fue expulsado en la última jornada de 2019 en Villarreal. Bordalás recupera a los lesionados. El martes vuelven al trabajo.
El Getafe regresará a los entrenamientos el día de Nochevieja a las cinco de la tarde. Curiosa manera de despedir un año histórico después de una semana de vacaciones bien merecidas para la plantilla azulona. En el horizonte un arranque del año nuevo muy exigente y una primera piedra de toque especial, el Real Madrid de Zidane.
El técnico podrá contar con toda su plantilla en la vuelta. Los veinticuatro (Bergara no jugará más en el Coliseum) estarán el martes en la Ciudad Deportiva. No todos estarán en ese partido del sábado 4 ante los blancos. Mathias Olivera fue expulsado en la última jornada de 2019 y es baja para ese choque. Nyom será seguramente el lateral izquierdo frente a los madridistas. El resto estarán preparados, incluidos Jason y Kenedy, que se perdieron el último partido por lesión.
El brasileño superó ya su esguince de tobillo y el gallego faltó a los últimos entrenamientos por un fuerte golpe en la rodilla, pero el descanso le ha venido muy bien. Once de gala y llenazo en el Coliseum. Se espera un gran ambiente para el primer partido del año y ahora mismo es imposible conseguir entradas a través de la página del club.