NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres, en el radar del City

The Telegraph coloca al defensa amarillo en el radar del equipo que dirige Pep Guardiola, siendo una de las jóvenes promesas del fútbol mundial.

Actualizado a
Pau Torres, en un partido con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La temporada del joven defensa del Villarreal, Pau Torres, está siendo seguida de cerca por muchos equipos y técnicos. El futbolista de Vila-real es sin duda una de las irrupciones más destacadas del campeonato, siendo un fijo en le Villarreal y una de las opciones claras para la Selección, con la que ya ha debutado. Por ello, es lógico que suene y que se hable de posibles intereses de grandes clubes, como hace hoy el diario británico 'The Telegraph', que pone al defensa amarillo en el radar del City de Pep Guardiola.

Según esta información el club trabaja a futuro y no para este mercado, ante la negativa del técnico a reforzar al equipo en esta ventana de refuerzos. La idea del City, según el Telegraph, es la de tener controladas las opciones para reforzarse de cara al mercado veraniego o a largo plazo. Una de las destacadas es la de Pau Torres, ya que su juventud, su perfil zurdo y, su calidad con la pelota en los pies, lo hace diferente a muchos de los jugadores de su edad y de su demarcación.

Aunque el periódico inglés también habla de otras posiblidades, como son las de: Nathan Ake (Chelsea), Ruben Dias (Benfica), y el mismo Pau (Villarreal). En el caso del defensa amarillo, el club ya cerró su renovación hace un par de meses, asegurándolo con una cláusula de 50 millones, que podría llegar a los 70 si se van dando algunas condiciones.