La etapa de Fernando Vidal en el Depor arranca sin entrenador
Todavía no hay acuerdo con Fernando Vázquez y el cuerpo técnico del cesado Luis César dirigió la primera sesión tras las vacaciones.
La etapa de Fernando Vidal como presidente del Deportivo, aunque de momento sea su equipo el que gobernará el club hasta el 14 de enero, no ha empezado de la mejor manera. Una de las primeras decisiones fue despedir a Luis César para que Fernando Vázquez tomara las riendas del equipo, pero de momento el nuevo consejo no ha llegado a un acuerdo con el de Castrofeito.
La plantilla blanquiazul estaba citada esta mañana en Abegondo para la primera sesión de trabajo tras las vacaciones de Navidad y se encontraron con Juan Antonio Armenteros, presidente interino, pero sin técnico. Así, el entrenamiento estuvo dirigido por Alejandro Esteve y Marcos Marcén, que ya estaban en el equipo del cesado Luis César.
De todas formas, el mandatario provisional quiso transmitir tranquilidad y esperan que en las próximas horas se produzcan novedades, empezando por cerrar el acuerdo con Vázquez: "Tenemos muchísimo trabajo, hay que tomar decisiones importantes para el futuro del club. Los jugadores lo han entendido perfectamente. Les hemos transmitido seguridad y tranquilidad, es lo que toca. El futuro del club está asegurado en lo económico y en lo deportivo".
Con permiso para ocho jugadores
Por lo demás, el entrenamiento transcurrió con normalidad, aunque hubo varias ausencias de jugadores que tienen algún día más de permiso. No se presentaron todavía Christian Santos, Beto, Longo, Somma, Gaku, Jovanovic, Lampropoulos y Koné. Tampoco estuvo el lesionado David Simón.