El Albacete regresa este domingo al trabajo
El cuadro manchego vuelve a los entrenamientos mientras que la dirección deportiva acelera la salida de jugadores. Se busca dar salida a Capezzi.
Este domingo la plantilla del Albacete vuelve a los entrenamientos tras una semana de vacaciones. El equipo de Ramis no pudo despedir el 2019 de la mejor manera y como local sigue dejándose en su estadio los puntos que suma a domicilio lo que le ha producido alejarse de los puestos de playoffs de ascenso a Primera División.
Ahora, la dirección deportiva ya trabaja en el mercado de invierno y la prioridad es dar salida a jugadores que no están teniendo minutos y no están aportando lo que se esperaba de ellos al inicio de la temporada. Todo hace indicar que el delantero Rei Manaj se marchará al FC Barcelona B para reforzar al filial azulgrana que milita en Segunda División B. Además, también se busca salida a jugadores como Álvaro Jiménez que llegaba este verano al igual que el italiano Capezzi.
Ambos jugadores se encuentran cedidos en el club blanco y la entidad manchega negocia la cancelación de sus contratos para que los dos futbolistas puedan abandonar el Albacete para poder acometer fichajes en este mercado de enero.