LALIGA PROMISES

LaLiga Promises: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo seguir en directo por televisión y online todos los partidos de LaLiga Promises, torneo que muestra el nivel de las canteras del panorama nacional e internacional.

LaLiga Promises: horario, canal de TV y dónde ver en directo online
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

LaLiga Promises es considerado el torneo referente en lo que a fútbol de formación se refiere. Estas navidades, la Fundación José Ramón de la Morena se ha llevado el evento a Abu Dhabi. El torneo se disputará entre el 27 y 29 de diciembre en el Estadio Hazza Bin Zayed. Los jugadores estarán alojados en el Aloft Al Ain, un hotel que se encuentra a apenas 200 metros del escenario donde se jugarán los encuentros.

Sigue LaLiga Promises con señal de TV en directo

En este campeonato participarán ocho equipos españoles (FC Barcelona, Real Betis, Atlético de Madrid, Sevilla FC, RCD Espanyol, Valencia CF, Real Madrid, Villarreal) y ocho internacionales (Al Ain, Baniyas, Al Jazira, Juventus, Inter de Milán, Benfica, Borussia Dortmund y París Saint-Germain). Todos pelearán por quitarle el trono al Real Madrid, campeón de la pasada edición tras imponerse en la final al Inter de Milán.

Horario: ¿a qué hora son los partidos de LaLiga Promises?

Los partidos se dividirán entre la tarde del viernes, la mañana y la tarde del sábado y la mañana del domingo. El torneo se compone de cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Disputados los primeros 16 partidos de la fase de grupos, en la tarde de este viernes, se juega la segunda tanda de la fase de grupos durante el trascurso del día del sábado.

Los cuartos se disputarán el mismo sábado una vez haya acabado la fase de grupos (de 15:30 a 17:00 hora peninsular española), mientras que las semifinales (11:00h y 11:50h) y la lucha por el tercer y cuarto puesto (12:45h) tendrán lugar el domingo, día que culminará con la final a las 13:30h.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en televisión el torneo de LaLiga Promises?

Los partidos se podrán ver en GOL TV, canal gratuito a través de la TDT en España, y por la aplicación de LaLiga TV Sports.

Los amantes de este deporte tendrán una cita obligada para conocer a las jóvenes promesas (Sub-12) de las canteras más destacadas tanto de fútbol nacional como internacional. Esta edición contará con la presencia del Al Ain -anfitrión del torneo-, Baniyas y Al Jazira, que serán los tres representantes árabes.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el torneo LaLiga Promises?

El torneo de Arona LaLiga Promises se podrá seguir en directo a través de un streaming en as.com. En la web encontrarás una retransmisión online en vídeo donde podrás seguir el torneo de forma íntegra, desde el primer encuentro hasta la final.