NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El mejor Alcorcón a domicilio

El club madrileño es el segundo mejor equipo de la Liga Smartbank como visitante. Ha sumado 16 puntos lejos de Santo Domingo.

Actualizado a
El mejor Alcorcón a domicilio
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El Alcorcón ha acabado esta primera vuelta, como visitante, invicto. Ha sumado 16 puntos lejos de Santo Domingo. El último encuentro, fuera de Alcorcón, un trabajado empate a cero contra el Tenerife.

Es el mejor Alcorcón a domicilio de siempre tras 20 jornadas. Con 16 puntos consecuencia de 3 victorias y 7 empates en 10 partidos. Está invicto lejos de Santo Domingo y es el segundo mejor visitante de la categoría. Atrás quedan temporadas malas lejos de casa como la 2016-17 o la 2010-11 con tan solo dos puntos. A estas alturas el Alcorcón no había ganado lejos de casa.

La pasada campaña y la anterior a estas alturas el conjunto alfarero sumaba como visitante 11 puntos. La 2015-16 fue la campaña más parecida a la actual. En aquella temporada, a estas alturas, el Alcorcón sumaba 13 puntos lejos de casa con 4 victorias, cinco derrotas y tan solo un empate. Era el sexto mejor visitante de la Segunda División.

La única derrota fuera de casa llegó en la Copa del Rey, contra el Cacereño.

Una gran primera vuelta como visitante de un Alcorcón que tiene la asignatura pendiente en Santo Domingo. Es el cuarto peor local de la categoría con tan solo 11 puntos de 33 posibles.