NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - FUENLABRADA 1

Reparto de puntos desde los once metros entre Alcorcón y Fuenlabrada

Hugo Fraile empató en el minuto 71 para el Fuenlabrada un encuentro donde los alfareros estaban siendo superiores. Boateng hizo el gol del Alcorcón.

Actualizado a

Ernesto fue el protagonista de la jugada del partido al hacer un penalti sobre Salvador que provocó el empate del Fuenla. Hasta ese momento el Alcorcón era el dominador del juego y de las ocasiones. Boateng anotó el primero a la media hora de juego y poco después los alfareros protestaron un posible penalti sobre Rui Costa. Buen partido entre Alcorcón y Fuenlabrada que deja un reparto de puntos que no satisface a los alfareros.

El partido comenzó con dos equipos intensos y ordenados. Conforme pasaron los minutos el encuentro ganó en fútbol. A los 15 minutos gran jugada personal de Hugo Fraile que se anticipa a la medular alfarera y se marcha de tres amarillos y acaba provocando el córner. La primera alfarera llegó a los 20 minutos con una jugada de estrategia a la salida de un córner que dejó solo a Elgezabal para el remate de cabeza, pero atajó Biel Ribas. Un minuto más tarde, otra vez jugada de estrategia tras una falta y otra vez Elgezabal al remate que no encontró portería. El Alcorcón quería más y lo encontró. A los 33 minutos enésima entrada por la izquierda de Arribas, su centró encuentra dentro del área a Rui Costa que, de espaldas a la portería, prefiera dejárselo a Boateng para que desde la frontal y con un remate franco pueda batir a Biel Rivas. Merecidamente el Alcorcón se adelantaba en el marcador. Poco después los amarillos pedían un penalti de Juanma sobre Rui Costa en una contra que dejaba al portugués sola ante el cancerbero. El VAR no lo consideró penalti a pesar de las insistentes quejas de jugadores y parroquia alfarera.

El Fuenla solo intimidaba en jugada de estrategia, a los 40 minutos Juanma lo intentó de cabeza tras la salida de un córner, pero sin suerte. Al descanso el Alcorcón se fue por delante.

La segunda parte, arrancó del mismo color, amarillo. Primero Rui Costa de cabeza y después Boateng a la salida de un córner. También de golpe franco intentaba reaccionar el Fuenlabrada y David Prieto de cabeza, tras el saque de una falta, tuvo la mejor de su equipo en los primeros 60 minutos. El Alcorcón estaba ganando la batalla del centro del campo a pesar de que Mere dio salida en el 46' a Pathé. Cuando más controlado tenía el partido el Alcorcón, penalti de Ernesto sobre Salvador y Hugo Fraile marca el empate desde los 11 metros.

El partido comenzaba de nuevo con dos equipos volcados a por los tres puntos. Fernández dio salida a Romera para buscar más presencia en ataque. En los últimos minutos el Alcorcón fue el dueño del balón, pero le costaba generar. El Fuenla con Nteka, Salvador u Oriol Riera tenía mucha pólvora sobre el campo. Sin embargo, ninguno encontró el camino del gol. El Fuenla sumó un punto desde los 11 metros ante un Alcorcón que fue superior.