NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández: "No entiendo que el penalti ni se revise"

Los alfareros acaban la primera vuelta con 27 puntos en 12º posición. El Alcorcón reclamó un penalti con 1-0 en la primera parte.

MadridActualizado a
Fran Fernández: "No entiendo que el penalti ni se revise"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El derbi del sur de la Comunidad de Madrid en Segunda División nos dejó un partido vibrante, intenso y con reparto de puntos final. El Alcorcón dominó gran parte del partido y tuvo las mejores ocasiones. Los amarillos se adelantaron en la primera parte con gol de Boateng y el Fuenla puso las tablas en el marcador de penalti en el 70 por mediación de Hugo Fraile. El AD Alcorcón reclamó un penalti en la primera parte con 1-0 en el marcador.

Enfadado e indignado con el posible error arbitral. “Aquí se nos quitan las cosas muy fácil. Con 1-0 hay una acción determinante, hay un penalti y una roja muy clara. No es la primera vez que nos pasa en casa. Entiendo que el arbitro en directo no lo vea pero se supone que hay alguien que lo está viendo y no lo entiendo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Fran Fernández era muy claro. “No entiendo lo que pasa. Todas las dudas para el rival. No entiendo que el penalti ni se revise. En Santo Domingo van muy pocas veces a mirar la pantalla y cuando van es en contra nuestra. Quizá no debería decir yo esto pero es que estoy cansado ya.”

El técnico también era autocrítico. “Nos ha faltado profundidad en la segunda parte, contundencia en área rival para aprovechar las ocasiones. Eso y la concentración. Tenemos errores puntuales.

También hacía un balance de la primera vuelta. “Estamos con 27 puntos en mitad de la tabla y a la misma distancia de arriba que de abajo. Hoy hemos vuelto a dar todo. Nos cuesta muchísimo hacer puntos. Tenemos que hacer casi todo perfecto para ganar”. La asignatura pendiente siguen siendo los partidos como local “Estaríamos mucho más arriba si consiguiéramos encadenar una buena dinámica en casa. A veces son errores nuestros, otras factores externos. En casa no estamos bien y aun así cumplimos el objetivo”. Y no cerraba la puerta a fichajes en el mercado invernal “Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Pero estoy contento con la plantilla”.