Lato, a punto de marcharse cedido a Osasuna
La operación está a punto de cerrarse, el canterano se marchará hasta final de curso a uno de los equipos revelación de LaLiga.
El suplicio de Lato en Holanda está cerca de terminar. Después de fichar el pasado verano por el PSV Eidnhoven en calidad de cedido, Toni Lato está muy cerca de firmar por Osasuna hasta que concluya la presente temporada. El equipo del norte de España pretende al futbolista, él no ve con malos ojos recalar allí, el Valencia también acepta la operación y el PSV no parece ser un problema ya que han reiterado en varias ocasiones que no cuentan con él.
Si finalmente se diera tal operación, el canterano che recalaría en uno de los equipos revelación de LaLiga y, sin duda, un equipo muy potente en casa bajo las órdenes de Jagoba Arrasate. En cualquier caso, tampoco será fácil para el jugador encontrar minutos ya que en esa posición se encuentra Pervis Estupiñán, quien está cuajando una muy buena temporada hasta el momento.
De darse tal situación Lato buscará por tercera vez su oportunidad, la cual lleva sin encontrar en los últimos dos años. El curso pasado se quedó en Valencia esperando ser el recmabio de Gayà, pero entre que el de Pedreguer no se lesionó y que mostró un nivel excelso, apenas pudo tener minutos. En Holanda, desde el día uno Van Bommel no le dio confianza. Y ahora en Osasuna competirá por encontrar lo que todo futbolista busca: continuidad.