NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: Joaquín renueva con el Betis, seguirá un año más

El club verdiblanco ha hecho oficial que el capitán jugará una temporada más. La sintonía entre club, el capitán y la afición es total.

Actualizado a
Oficial: Joaquín renueva con el Betis, seguirá un año más
Real Betis

Joaquín Sánchez seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Betis. El capitán, que terminaba contrato en junio de 2020, ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca para jugar un año más en el Benito Villamarín. De esta forma se cumple con lo que siempre ha querido el capitán: seguir el máximo tiempo posible en Heliópolis. Esta renovación se suma a la de Sergio Canales y Andrés Guardado. 

El anuncio de este acuerdo ha sido lo ha publicado en las redes sociales del Betis a través de un emotivo vídeo de Joaquín en el que el capitán leía una carta abierta a la afición verdiblanca mostrando su deseo de continuar. Antes, también en Twitter, el Betis hacía un guiño a esa firma inminente preguntando a la afición en sus redes sociales si quería que renovara su capitán. Evidentemente, el "sí" ganaba por goleada porque Joaquín sigue siendo un pilar tanto fuera del campo como dentro de él, como demostró recientemente con un hat-trick al Athletic. Días antes había recibido un premio As a su trayectoria como futbolista en activo con más partidos en Primera. 

De esta forma, la leyenda de Joaquín, uno de los mejores jugadores de la historia del Betis, que se acercará a los 40 años al final de la siguiente campaña, tendrá un capítulo más. El propio Joaquín ya había dicho en más de una ocasión que se ve jugando más allá de los cuarenta. El Benito Villamarín sigue siendo su sitio.