Guido Rodríguez es el gran objetivo para el mediocampo
EI Betis tiene claro que debe reforzarse con dos centrocampistas y los objetivos están claros: Guido Rodríguez para el pivote defensivo y Carles Aleñá como medio más ofensivo.
EI Betis tiene claro que debe reforzarse lo antes posible en el mercado invernal con dos centrocampistas al menos y los objetivos están claros: Guido Rodríguez para el pivote defensivo y Carles Aleñá como medio más ofensivo. El argentino, que pertenece al América de México, quiere comenzar ya una aventura europea pues tiene 25 años y siente que si no lo hace lo antes posible puede perder ese tren. Su precio rondaría entre ocho y diez millones de euros.
Algo más barato, en esa posición de medio por delante de la zaga, es el portugués Joao Palhinha, que se encuentra cedido en el Sporting de Braga por el Sporting de Portugal. Pero el conjunto luso no está por la labor de dejarle salir ahora mismo si no es por una cantidad que le permita acudir al mercado con ciertas garantías de suplirle.
Como centrocampista más creativo, y aunque fue titular contra el Alavés con el Barcelona, el gran favorito para vestir de verdiblanco cedido sigue siendo Carles Aleñá.