NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | KALU

El Betis se interesa en Samuel Kalu

El extremo del Girondins de Burdeos no se siente cómodo en un sistema de tres centrales y podría salir al conjunto verdiblanco.

Actualizado a
El Betis se interesa en Samuel Kalu

Samuel Kalu podría ser objetivo del Betis. El nigeriano, que llegó la temporada pasada al Girondins de Burdeos para sustituir a Malcom, no está cómodo en un sistema que no le beneficia y el conjunto verdiblanco habría aprovechado la situación para interesarse por sus servicios, tal como ha informado L'Equipe.

Kalu tuvo una explosión fulgurante en el fútbol francés. Hizo olvidar a Malcom, pero la situación del Burdeos, que tuvo tres entrenadores el curso pasado, no fue la idónea. Llegaría Paulo Sousa en enero, un técnico que apuesta siempre por jugar con tres centrales, y que le ha colocado de carrilero, una posición que no le beneficia en nada dadas sus cualidades ofensivas.

Kalu ha disputado esta temporada 18 encuentros, pero todos siempre de carrilero. Ahí no tiene la incidencia que sí tiene de extremo y por ello, su salida de Burdeos es posible. Además, el ex del Gent no es indiscutible en su actual equipo, por lo que la oferta del Betis sería una oportunidad perfecta para recuperar la mejor versión del internacional nigeriano.