INGLATERRA

Arteta quiere rescatar a Rabiot

Según The Times, el francés podría salir rumbo a Londres cedido. Sarri ha contado con el en sólo 12 partidos y suma menos minutos que Buffon.

Adrien Rabiot durante el Sampdoria-Juventus de la Cadena SER.
MARCO BERTORELLO AFP

Adrien Rabiot atraviesa un momento complicado en su carrera. Después del ostracismo en sus últimos meses en París, el centrocampista francés llegó a la Juventus pero la tremenda competencia en el centro del campo le está privando de los minutos que esperaba.

Así, a pocos días de que empiece el mercado de traspaso, Mikel Arteta ha aparecido como la tabla de salvación de Adrien Rabiot. Según The Times, el entrenador del Arsenal ha pedido al club que traten de traer cedido al francés, al menos, hasta final de temporada.

25

En lo que va de temporada, Rabiot apenas ha contado con oportunidades desde que llegó a Turín. El francés es el decimosexto jugador de la plantilla en minutos, acumulando apenas 711 en doce partidos, menos que Buffon, ahora suplente de Szczesny.

Sarri ha contado en el medio con fijos en el medio como Pjanic y Matuidi más Bentancur y Khedira como opciones favoritas por delante del francés. Así, Arteta le ve como buena opción para un medio que, según la prensa inglesa, podría perder a Granit Xhaka.