NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Lunin pide matrimonio a su pareja en el centro del campo de Zorrilla

El portero ucraniano, cedido por el Real Madrid en Valladolid, aprovechó el descanso navideño para pedir matrimonio a su pareja.

Actualizado a
Lunin pide matrimonio a su pareja en el centro del campo de Zorrilla

Suenan campanas de boda en el José Zorrilla. O al menos sus ecos, después de que Andriy Lunin, portero cedido por el Real Madrid en Valladolid, aprovechase el descanso navideño que tiene el conjunto blanquivioleta para pedir matrimonio a su pareja, la también ucraniana Anastasia Tamazova, tal y como esta anunció en Instagram, adjuntando una foto del momento, que tuvo lugar en el centro del campo del estadio. "He dicho sí", confirmó la ya prometida del cancerbero, que acabará 2019 con una buena noticia.

Ha tenido que llegarle en lo extradeportivo, puesto que en el plano puramente futbolístico no ha sido este el mejor año para Lunin, toda vez que a nivel de clubes acumula solamente cuatro partidos: tres con el Leganés y uno con el Real Valladolid, a donde llegó gracias a las buenas relaciones de Ronaldo con el Real Madrid y donde, sin embargo, está viviendo a la sombra de Jordi Masip.

Tal es así que su valor de mercado, según Transfermarkt, ha bajado de los diez a los tres millones de euros, a pesar de ser nombrado mejor portero del último Mundial sub-20 y de ser nombrado al Golden Boy y al Trofeo Kopa. Defendiendo a su país ha jugado en este 2019 nueve partidos: tres con la selección absoluta y seis en dicho Mundial sub-20.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario