BARCELONA

El Milan insiste en Todibo

Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano trata de llegar a un acuerdo con el Barcelona por el central. En Italia cifran el traspaso en 25 millones de euros.

Jean Claire Todibo
Getty

El Milan busca reforzar su defensa en el mercado de invierno y tienen apuntado el nombre de Jean-Clair Todibo. Según La Gazzetta dello Sport, el equipo rossonero trata de llegar a un acuerdo para la llegada del central. Mientras que Calciomercato.com apunta al traspaso por 25 millones de euros. El siete veces campeón de Europa tiene al Bayer Leverkusen como competencia para hacerse con el central. Todibo apenas ha contado para Valverde desde su llegada al equipo.

Todibo, de 19 años, llegó al Barcelona en el mercado de invierno de 2019 procente del Toulouse. El central ha tenido pocos minutos y ha disputado 177 minutos en tres partidos esta temporada.

La situación del equipo de Pioli no es buena. El Milan llega al parón navideño tras recibir una manita del Atalanta en Bérgamo. Los rossoneri son es 11º con 21 tras 17 jornadas y volverán a jugar el 6 de enero en San Siro ante la Sampdoria.