VALENCIA

Sobrino: "Es muy fácil asociarse con gente como Parejo o Ferran"

Rubén Sobrino, en Vcfplay, valoró su vuelta al once inicial del Valencia contra el Real Valladolid. El delantero no era titular desde el 14 de marzo en Krasnodar.

Sobrino y Mangala.
David Gonzalez DIARIO AS

¿A qué sabe el punto sumado?

Dado como fue el partido, el empate quizás puede ser bueno. Es verdad que siempre intentamos sumar de tres en tres, pero no ha podido ser. El partido fue muy complicado y trabado, por eso creo que el empate al final es bueno, lo más importante es que hemos sumado un punto más.

No fue un partido fácil.

Ha sido muy complicado, las situaciones de gol han sido de rechaces o algún centro, su gol fue a balón parado y nosotros hemos conseguido hacer un par de buenos centros al final. Al final Ferran acierta con ese centro desde la derecha, está muy listo Manu Vallejo y hacemos ese último gol que demuestra que este equipo no baja nunca los brazos por muy complicado que sea el partido y lo da todo hasta el final.

Volvió a ser titular después de varios meses.

Hacía varios meses que no jugaba de titular, siempre se pueden hacer más cosas y dar mucho más. Intento encontrar mi mejor versión para ayudar al equipo en lo que pueda.

¿Cómo se han encontrado en el campo?

Es muy fácil poder asociarse con jugadores del nivel de Parejo, de Ferran, de Rodrigo… hemos estado ahí intentando poner en apuros a su defensa.

Ha acabado este 2019, pero el 2020 se presenta apasionante también.

Ha sido un año histórico, el del Centenario del club, ha sido un 2019 espectacular con la final de Copa, con esa clasificación a octavos de final de la Champions y hay que seguir en la misma línea, intentando hacer una temporada igual o mejor.