NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | JUVENTUS - LAZIO

La Juve de Cristiano se juega la Supercopa ante la Lazio

Dybala e Higuaín apuntan al once para acompañar al portugués (15:00, DAZN). Sarri se juega su primer trofeo ante una Lazio temible.

Actualizado a
La Juve de Cristiano se juega la Supercopa ante la Lazio

La Supercopa italiana se disputará en el extranjero por undécima vez: la de esta noche en Riad (ambos clubes y la Serie A se repartirán 7,5 millones de euros por jugarla en Arabia Saudí) se presenta como una de las más igualadas de los últimos años.

La Juventus tendrá que medirse con la Lazio de Simone Inzaghi, y la durísima derrota del pasado 7 de diciembre (3-1) le obliga a temer bastante a su rival. Sarri se juega su primer trofeo bianconero ante un conjunto que supo hacerle sufrir y debe lidiar entre sus ganas de 'equilibrar' el once y la espectacular delantera Dygualdo (Dybala-Higuaín-Cristiano) que le pide básicamente todo el mundo. Los juventini ayer aseguraban que nadie conocía su decisión definitiva, pero el momento increíble de Air Cristiano (seis goles en los últimos cinco partidos) y los elogios del portugués al tridente hacen pensar que al final le contentará. "No sé si jugarán juntos de inicio, veremos", afirmó el entrenador ante la prensa.

Enfrente estará una Lazio más seria que nunca, que marcha tercera en la Liga: Inzaghi formó un bloque sólido y arriba cuenta con un Immobile increíble (¡19 goles en 20 partidos!) y un Luis Alberto inspiradísimo (11 asistencias en la Serie A esta temporada, líder en este apartado). Todo apunta a otro partidazo…

Ficha y posibles onces titulares

JUVENTUS: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Higuaín y Cristiano.

LAZIO: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Lazzari, Milinkovic, Leiva, Luis Alberto, Lulic; Correa e Immobile.

Árbitro: G. Calvarese (Italia).

Estadio: King Saud University.

Hora: 15:00 (DAZN).