SUPERCOPA ITALIANA | JUVENTUS-LAZIO

Inzaghi: "Conocemos a Cristiano, puede ser decisivo"

El técnico del Lazio, en la previa de la Supercopa italiana ante la Juventus: "Mi equipo necesitará concentración, estar compacto y estar unido".

Inzaghi: "Conocemos a Cristiano, puede ser decisivo"
STRINGER REUTERS

Simone Inzaghi, técnico del Lazio, aseguró este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín con el que se verá las caras este domingo en la Supercopa italiana, "puede ser decisivo en cualquier momento".

"Conocemos a Cristiano. Puede ser decisivo en cualquier momento. Es uno de los jugadores del que estaremos pendientes", dijo Inzaghi en la rueda de prensa previa al duelo de Riad, en Arabia Saudí, en el que se miden el Juventus campeón de Italia y el Lazio, ganador de la Copa Italia.

CR7 lleva doce goles en esta campaña y vio puerta en los últimos cinco partidos consecutivos. Viene de firmar un golazo de cabeza contra el Sampdoria en el que impactó el balón a más de dos metros y medio de altura.

El conjunto romano encara este duelo tras ocho victorias consecutivas en la competición liguera, en la que es tercero, y reta a un Juventus al que infligió hace dos semanas la primera y única derrota del año.

"Este es un partido distinto, porque nos jugamos el primer trofeo del año. No debemos cometer errores, porque tanto nosotros como el Juventus podemos hacer daño en cualquier momento. Y en un partido único no hay manera de recuperar los errores", afirmó.

Destacó el poderío del Juventus del técnico Maurizio Sarri, pero mostró total confianza en sus jugadores, con los que busca conquistar el tercer trofeo de su gestión (ya ganó Supercopa italiana 2017 y Copa Italia 2019).

"Nos enfrentamos a un equipo que en 23 partidos solo perdió con nosotros, que ganó su grupo en la Liga de Campeones con dos jornadas de antelación y que conquistó los últimos ocho títulos ligueros. Ellos estarán motivados", dijo. "Mi equipo necesitará concentración, estar compacto y estar unido. Son cosas que vi en el entrenamiento y por eso estoy tranquilo", agregó.