SPORTING 0 - EXTREMADURA 1

El Sporting echa a José Alberto López tras la derrota ante el Extremadura

Es la séptima destitución en Segunda. "El Consejo de Administración lamenta tener que tomar esta decisión, motivada por la marcha deportiva", informa el club.

Tras la derrota del Sporting en El Molinón ante el Extremadura (0-1), el club asturiano ha comunicado a las 21:33 horas la destitución José Alberto López, que en 21 partidos ha cosechado seis victorias, siete empates y ocho derrotas. Se trata del séptimo cese en LaLiga Smartbank tras López Garai (Tenerife), Iván Ania (Racing), Pedro Emanuel (Almería), Unzué (Girona), Anquela (Deportivo) y Egea (Oviedo).

"El Sporting ha decidido destituir en su puesto de entrenador del primer equipo a José Alberto López, decisión que se ha tomado a la conclusión de la primera vuelta de LaLiga SmartBank y tras la derrota sufrida en El Molinón contra el Extremadura. El Consejo de Administración lamenta tener que tomar esta decisión, motivada por la marcha deportiva del equipo, a la vez que quiere reconocerle públicamente a José Alberto López su entrega y trabajo, siempre con la máxima dedicación y profesionalidad, que lamentablemente no se ha visto recompensado con unos mejores resultados. Queda pendiente de determinar su sustituto al frente del primer equipo rojiblanco".