NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - EXTREMADURA

Sporting y Extremadura quieren olvidar la eliminación copera

Los de José Alberto buscan prolongar su buena racha de tres victorias consecutivas. Los de Manuel podrían salir del descenso si suman los tres puntos

Actualizado a
Sporting y Extremadura quieren olvidar la eliminación copera
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI Sporting cierra hoy el año y la primera vuelta de esta temporada en El Molinón-Quini con un partido que le puede permitir olvidar el estrepitoso fracaso copero en Zamora y seguir remontando posiciones en la tabla clasificatoria. El equipo de José Alberto tiene la oportunidad de enlazar la tercera victoria liguera consecutiva y no debe desperdiciarla para encarar el nuevo año con el mejor de los ánimos (sigue el partido en directo en As.com).

El entrenador sportinguista volverá al sistema que le ha venido dando resultando en las últimas jornadas, con tres centrales, donde volverá a estar Cristian Salvador, y dos carrileros avanzados. La duda de la alineación se centra de manera fundamental en el sustituto del sancionado Damián Pérez en la banda izquierda. Berto volverá a entrar en la convocatoria y cuenta con opciones de ser titular, aunque para ese lado también se manejan las opciones de Isma Cerro y Aitor García.

Por su parte, el Extremadura, eliminado de la Copa, como su rival, a las primeras de cambio, llega a Gijón con la intención de conseguir los tres puntos que les permita igualar los 21 con los que cerraron la primera vuelta de la liga en la temporada de su debut. Todo lo demás estará muy lejos de las aspiraciones de un equipo que, aún sabiendo que le tocaría sufrir, partió al principio de la temporada con la intención de mejorar sus números de la pasada liga.

Gio Zarfino será la ausencia más destacada en el once inicial. La continuidad de Lomotey parece clara en esa misma zona; Rocha, que vuelve tras sanción, sustituirá al uruguayo.
Este último partido del año en El Molinón tiene la incógnita de conocer la respuesta de la afición local al último fracaso del equipo rojiblanco.