EXTREMADURA - SPORTING

Muchas novedades en el Extremadura para Gijón

A la ausencia segura de Zarfino, se une la de Sergio Gil por lesión. Manuel vuelve a tirar del canterano Samu Manchón. Pastrana, Josema y Valverde también se han quedado fuera.

El Extremadura presenta muchas novedades ante el Sporting.

El Extremadura presenta hasta cinco novedades en su convocatoria para el partido ante el Sporting de este sábado. A la ya conocida de Gio Zarfino por sanción, se sumaba a última hora otra obligada de Sergio Gil por lesión. Tampoco han viajado, por decisión técnica, Valverde, Pastrana y Josema. Entre los que sí lo han hecho destaca la entrada del canterano Samu Manchón, que sí formó parte de la expedición que viajó en copa a Portugalete, pero no lo había hecho aún en liga. También forman parte de la lista de 18, Rueda, Cristian, Mujica y Rocha.

Con respecto al posible once la única duda será en conocer quién sustituirá al sancionado Gio Zarfino. Una baja sensible a la que se ha referido el propio Manuel Mosquera. "Suplir a Gio es difícil, tiene unas condiciones que son difíciles de sustituir. La gran noticia es que está de vacaciones y creo que le va a venir muy bien. Necesitaba parar, estaba saturadisimo". Con todo ello Lomotey repetiría en el once y Rocha lo acompañaría en el centro.

También se ha referido el técnico gallego a la eliminación copera de su próximo rival, al igual que le ha ocurrido a su equipo. "No voy a valorar al Sporting de cómo les fue a ellos. Pero nos ha pasado a muchos segundas. A mi me duele lo mio, no me sirve de excusa que muchos rivales se hayan quedado por el camino en esta competición".

Por último hablaba de su equipo señalando que se trata de "una semana mezclada con sensaciones desagradables por la Copa. La Liga es lo que más nos importa a nosotros, y creo que la línea que estamos teniendo es importante y es el camino trazado".