SPORTING

José Alberto: "En junio vamos a celebrar algo grande"

El entrenador se mostró optimista en la comida de Navidad donde el presidente Javier Fernández pidió a todos la máxima exigencia personal y humildad

José Alberto: "En junio vamos
a celebrar algo grande"
PACO PAREDES DIARIO AS

El Sporting reunió a todos sus futbolistas en la tradicional comida de Navidad, marcada por la eliminación del primer equipo de la Copa del Rey ante el Zamora, a la que respondió el entrenador del primer equipo, José Alberto López, con un mensaje de optimismo. "Estoy seguro de que en junio estaremos aquí para celebrar algo grande", dijo el joven técnico sportinguista.

"Es un momento difícil y estamos dolidos. Estamos lejos de donde debemos estar como club, como institución, pero en el 2020 podemos cambiarlo. Con trabajo y con el esfuerzo diario, estoy seguro de que en junio vamos a celebrar algo grande. Para eso necesitamos mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucho compromiso. Lo podemos conseguir si remamos todos en la misma dirección. En junio estaremos aquí celebrando algo grande", dijo José Alberto para cerrar su discurso navideño.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
13Alcorcón 26 6 8 6
14Sporting 25 6 7 7
15Rayo 24 5 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Extremadura UD S-21/12 18:00
Real Zaragoza - Sporting V-03/01 21:00
Sporting - Elche M-14/01 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de diciembre de 2019

A continuación, el presidente Javier Fernández expresó la tristeza por la derrota copera del primer equipo en Zamora y indicó que el Sporting debe ser "una familia que se muestre siempre unida de verdad", para lo cual solicitó "un gran esfuerzo de entrega y humildad por parte de todos".

"Esa unión no se encuentra buscando excusas en los de al lado, en lo que otros dejan de hacer o en los de fuera que nos critican. Nuestra y solo nuestra es la resposabilidad y la fortaleza para sacar a este club, a esta familia, adelante", apuntó el máximo dirigente sportinguista. Javier Fernández pidió la máxima exigencia a todos. "No seamos cómodos ni conformistas", dijo.

El presidente del Sporting recordó a empleados y futbolistas de la entidad que sean "conscientes del club donde estamos, de lo que conlleva trabajar para el Real Sporting, en esta ciudad, en este país, dentro del sector fútbol".