NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - NUMANCIA

Cádiz - Numancia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz vs Numancia, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Cádiz - Numancia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

En una jornada en la que tenemos muchos partidos decisivos en la parte de abajo de la tabla, llega este Cádiz-Numancia en lo más alto de la clasificación. El líder, que despejó las dudas en su visita al Oviedo, quiere cortar las alas a un Numancia que está cerca de los puestos de playoffs. Álex Fernández quiere celebrar su entrada por enésima vez en el once de la jornada.

Sigue el Cádiz - Numancia en directo

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz - Numancia de LaLiga SmartBank?

El Cádiz - Numancia de la jornada 21 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 21 de diciembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Ramón de Carranza. El Cádiz salió victorioso de su visita al Carlos Tartiere y venció por dos goles a cero al Oviedo con goles de Álex y Querol.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz - Numancia de LaLiga SmartBank?

El Cádiz - Numancia de la jornada 21 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol. El Numancia siguió con su racha de victorias y venció 2-0 al Girona la semana pasada.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz - Numancia de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Cádiz y Numancia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.