NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Rompen un vidrio del autocar del Girona a su salida del estadio Linarejos

El incidente se produjo cuando el equipo rojiblanco se dirigía al hotel tras derrotar al Linares en Copa del Rey. Ningún miembro de la expedición sufrió daño alguno.

Actualizado a
El Linares-Girona de la Copa del Rey.

El Girona sigue adelante en la Copa del Rey. El conjunto de Pep Lluís Martí venció este jueves al Linares a domicilio gracias a un doblete de Marc Gual (1-2), pero no estuvo exento de sustos. Después del encuentro, cuando la expedición gerundense ya estaba abandonando el Estadio Municipal de Linarejos, una persona sin identificar lanzó una piedra a su autocar.

Ampliar

En un primer momento, el vidrio solo se resquebrajó, pero con el paso de los metros acabó por romperse del todo. Los trozos de cristal cayeron sobre las primeras filas del autocar en las que normalmente viaja el cuerpo técnico pero, según han comentado fuentes de la entidad rojiblanca a AS, ningún miembro de la expedición sufrió daño alguno.

El incidente se produjo a unos 200 metros del estadio del Linares y desde el club descartan, de momento, presentar una denuncia. El susto que se llevó la expedición rojiblanca fue considerable, pero nadie salió herido. Tras vencer al Linares, el Girona puso rumbo a Granada, donde pasó la noche, y este viernes por la mañana, en avión, aterrizará en Barcelona. Después seguirá en autocar hacia La Vinya para ejercitarse y empezar a preparar el encuentro de Liga del domingo ante el Mirandés.