Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA

Sebas Coris volverá a jugar 363 días después

El extremo del Girona 'debutará' en Copa contra el Linares tras superar su calvario con las lesiones. Martí, que ya le citó en la pasada jornada contra el Numancia.

Girona
Sebas Coris volverá a jugar 363 días después
Laia SolanellasDIARIO AS

El Girona no piensa en tirar la Copa del Rey. Pep Lluís Martí considera que esta competición es idónea para probar su gran fondo de armario y dar la alternativa a jugadores que están contando con pocos minutos en Liga. El técnico tiene claro que para el encuentro de este jueves ante el Linares apostará por las rotaciones y futbolistas como Asier Riesgo, Santi Bueno, Ignasi Miquel, Jordi Calavera, Diamanka y Marc Gual tendrán protagonismo. Eso sí, hay un miembro de la plantilla que tiene marcado en rojo este encuentro de Copa. Se trata de Sebas Coris. El extremo del conjunto rojiblanco volverá a vestirse de corto 363 días después. Tras superar su calvario con las lesiones ya está al cien por cien y por fin podrá 'debutar' y volver a disfrutar del fútbol. Su último encuentro fue el 21 de diciembre de 2018, durante su cesión en el Nàstic y contra el Mallorca.

El regreso de Coris es una gran noticia para un Martí que está encantado con el trabajo del extremo durante los entrenamientos y no dudará en darle minutos contra el Linares. Su polivalencia le sirve para poder participar tanto de carrilero como de interior y con él aumentará la competencia en la plantilla. Coris está con ganas y espera que esta temporada le ayude a volver a sentirse importante y asentarse en el Girona tras unas últimas campañas en las que ha estado cedido en Nàstic y Osasuna y acumulando lesiones. Es más, toca remontarse hasta 2017, en un duelo del 24 de abril contra el UCAM Murcia en Montilivi (1-2), para ver la última vez que lució el escudo del conjunto gerundense. Pero ahora ya está de vuelta y preparado para competir.