NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético aprieta por Matic

El centrocampista serbio-eslovaco del Manchester United acaba contrato el próximo mes de junio y el club rojiblanco lo considera una oportunidad de mercado.

Actualizado a
El Atlético aprieta por Matic
AStv

El Atlético sigue con la cabeza en Nemanja Matic, centrocampista del Manchester United de 31 años. Acaba contrato el próximo junio con los red devils y lo considera una oportunidad de mercado. Tras la diáspora, Simeone quiere veteranía en su plantilla como la que le han dado Felipe y Herrera y Matic respondería a ese perfil. Desde Italia apuntaba ayer el periodista Di Marzio que el club rojiblanco sube la apuesta. Otros clubes como el Milán también tienen los ojos puestos en el futbolista yugoslavo.

El Atlético estaría dispuesto a ficharle ya para enero. Y no dejar pasar este tren. Aunque, en la misma información, Di Marzio también apuntaba que ese interés rojiblanco podría chocarse contra un muro: que el United no estaría dispuesto a dejarle marchar en estos momentos. El interés en Matic es recurrente. ESPN ya informó de que el Atlético de Madrid lo tenía en su agenda por su experiencia, aunque esta temporada apenas ha participado en siete partidos, 520 minutos, sin jugar desde septiembre hasta diciembre por una lesión en el pie

El Atlético aprieta por Matic
Matic

Todo supeditado al delantero

El otro muro con el que se puede topar este fichaje es la necesidad del Atlético: un delantero. En estos momentos es lo único que está en los despachos del Wanda Metropolitano. Buscar un delantero bueno y barato que tenga gol, la gran carencia que, cuatro meses después de haberse inicio la temporada, ha demostrado tener el equipo, máxime sin Diego Costa, lesionado de larga duración por una hernia discal. Cualquier fichaje en el Atlético está supeditado en eso. Primero el delantero, luego todo lo demás. Aprieta el limite salarial. Pero las oportunidades de mercado llaman. Como ésta. Matic.