Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

SERBIA | MATIC

"Intenté enfadar a Mourinho…"

"Intenté enfadar a Mourinho…"

CARL RECINE

REUTERS

El técnico del United dijo en tono de broma que quería que Serbia se cayera pronto en el Mundial y así Matic pudiera llegar fresco a la pretemporada.

Antes del Mundial, Mourinho dijo en tono broma que quería que Serbia fuese eliminada pronto para que Nemanja Matic pudiera descansar y presentarse lo más fresco posible en la pretemporada del Manchester United. Sus deseos se han cumplido: los de Krstajic no han podido superar la fase de grupos.

"Escuché cuando dijo que deseaba que me fuera para casa rápidamente. Traté de enfadarle, intenté clasificarme más allá de la fase de grupos pero desafortunadamente estamos fuera", aseguró el medio defensivo en zona mixta después del último partido de la primera ronda ante Brasil.

"Pero es normal que él quiera que sus jugadores estén frescos para la pretemporada. Como todo el mundo sabe, la Premier League es muy difícil, tienes muchos partidos, después viene la Champions, las dos copas... Lo entiendo, pero intenté hacerlo lo mejor posible", afirmó.

Matic subrayó que en Moscú no ha tenido la oportunidad de ver a Mourinho, pero sí reconoció que ha hablado con Fred, que jugará la próxima temporada en el United: "He estado con él después del partido, es un gran jugador, creo que va a traer calidad al equipo. Es medio como yo y creo que nos vamos a llevar muy bien en el campo".

0 Comentarios

Normas Mostrar