MANCHESTER UNITED

Raiola confirma el "interés" del Madrid por Pogba... y que se queda

El representante anuncia, según 'The Telegraph', que el United se negó a traspasarlo y que el francés quiere quedarse con Solskjaer para ganar títulos con el club.

El futuro de Paul Pogba continuará ligado al Manchester United, tal y como ha confirmado su agente, Mino Raiola, que aseguró en 'The Telegraph' lo mismo que el técnico de los 'red devils', Ole Gunnar Solskjaer, sobre la continuidad del mediocentro francés.

"Paul quiere quedarse en Manchester y ganar títulos con el club, aunque necesita más apoyos" expresó un Raiola que si dio a conocer el interés del Real Madrid por el futbolista el pasado verano: "Hubo un interés del Real Madrid y el Manchester United se negó a traspasar al jugador, aunque tampoco presionamos para forzar un traspaso".

De esta forma, se descarta una posible llegada del internacional con Francia al conjunto blanco. Pogba fue una de las peticiones de Zidane el pasado verano y sonó como posible refuerzo junto al mediocentro holandés del Ajax, Donny Van de Beek, aunque finalmente no llegó al Bernabéu ninguno de los dos.

Solskjaer: "Pogba no será vendido en enero"

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, volvió a descartar este viernes que el centrocampista francés Paul Pogba vaya a dejar el club, pese a que lleva sin jugar desde finales de septiembre por lesión. "No, no va a ser vendido en enero. Espero que pueda jugar este año, veremos como se siente, pero no voy a presionarle, necesitamos que esté al cien por cien sano. No puedo arriesgarme a ningún contratiempo", señaló Solskjaer en rueda de prensa sobre el centrocampista, que no juega desde el 30 de septiembre por una lesión de tobillo.

El exdelantero reconoció que el internacional jugó "fantástico" cuando pudo hacerlo con los 'red devils'. "Sabemos que tenemos a uno de los mejores del mundo. Necesita tiempo para ponerse en forma, pero marcará la diferencia para nosotros", expresó.

Por otro lado, sobre la posibilidad de fichar a su compatriota Erling Haaland, delantero de 19 años que lleva ya 24 goles con el Red Bull Salzburgo austriaco y al que las informaciones ponían viajando a Manchester, Solskjaer fue claro. "Para ser honesto, no creo que esté viniendo. Conozco al chico y sé que él y sus amigos están de vacaciones de Navidad. Tú no puedes volar a cualquier lugar desde Stavanger", replicó.

"No puedo comentar sobre jugadores de otros equipos. Lo he dicho muchas veces y es sólo una de estas cosas que vienen con tu trabajo, tanta especulación todo el tiempo", añadió el técnico del United.