NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | CAVANI

Los ultras del PSG sustentan a Cavani

Los aficionados parisinos no entienden la suplencia del uruguayo en el PSG y están a muerte con él en una situación complicada.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group A - Paris St Germain v Galatasaray - Parc des Princes, Paris, France - December 11, 2019  Paris St Germain's Edinson Cavani celebrates scoring their fifth goal from the penalty spot   REUTERS/Charles Platiau
CHARLES PLATIAUREUTERS

Edinson Cavani vive actualmente una de las peores temporadas desde que es profesional. El uruguayo ha perdido la titularidad en favor de Icardi, y los rumores sobre su marcha del PSG se han incrementado en las últimas semanas. No obstante, el delantero cuenta con el apoyo total de los ultras del equipo, que siguen sin entender cómo el máximo goleador de la historia del club es suplente.

Todos los aficionados del conjunto parisino han mandado varios mensajes en las redes sociales de ánimo al uruguayo, que no pasa por un buen momento e incluso dedicó un tweet la semana pasada al Parque de los Príncipes con aires de despedida. A pesar del gran momento de Icardi, los ultras consideran que Tuchel no está siendo justo con Cavani.

Cavani termina contrato en junio de 2020. A partir de enero, será libre de negociar con cualquier equipo y todo indica a que no renovará con el PSG. Los parisinos tienen la intención de ejercer la opción de compra de Mauro Icardi (70 millones de €) y Leonardo ni tan siquiera ha entablado conversación con Cavani para renovarle.