NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Borja Granero, sobre su posible salida: "El club estará haciendo lo que considere oportuno"

El nombre del central azulgrana está en la lista de varios equipos de cara al mercado invernal. Hasta ahora ha participado en todos los partidos de la temporada.

Actualizado a
Borja Granero, sobre su posible salida: "El club estará haciendo lo que considere oportuno"
@EXT_UD

El Extremadura se centra en cerrar el año lo mejor posible. Los azulgranas juegan este sábado en El Molinón, donde tendrá la ocasión, con una victoria, de conseguir igualar los 21 puntos con lo que cerraron la pasada campaña la primera parte de la temporada. Después, con la plantilla ya de vacaciones, llegará el turno de los nombres propios ante los inminentes cambios que sufrirá la plantilla para intentar mejorar unos números en la segunda vuelta que vuelvan a dar al equipo de Almendralejo la permanencia. 

Hoy habló en sala de prensa Borja Granero, uno de esos nombres que está sobre la mesa, ante el interés de varios equipos por hacerse con sus servicios en la ventana de invierno. El central no se moja, aunque sí reconoce tener varias ofertas sobre la mesa, y deja la decisión sobre su futuro más cercano en manos del club extremeño. "Yo tengo contrato aquí. Están sonando muchas cosas, aunque no soy de leer mucho. El club estará haciendo lo que considere oportuno. Soy un futbolista que piensa sobre todo en el mañana, y mañana lo que tengo que hacer es entrenar aquí". 

El valenciano tampoco quiere hablar de números, de alcanzar o no la cifra de 21 puntos con la que terminaron la pasada campaña. " No sé que cuentas hay que hacer en la segunda vuelta, las notas al final de temporada. Solo me preocupa el partido del sábado y eso es lo que está ahora mismo en mi cabeza". Sobre la eliminación copera, y sobre si esta le viene bien al equipo para centrarse en la liga, opina que "hay que ganar todos los partidos en lo que uno compite. No creo que la eliminación tenga que tener una parte positiva". 

Por último hablaba del rival, el Real Sporting, señalando que es "preferible fijarnos en nosotros mismos que estar pendientes de los rivales". Y sobre la falta de gol en el equipo. "Hace meses decíamos aquí mismo que el equipo encajaba muchos goles y decía que no se podía mirar solo a la defensa. En esto igual, hay que llevarles balones a los de arriba. Es algo conjunto, no depende solo de cuatro jugadores".