EXTREMADURA

2.700 kilómetros para cerrar 2019

Es la cifra que afrontarán en autocar varios jugadores del Extremadura que jugaron en Portugalete en Copa y que repetirán el sábado en Gijón.

0
2.700 kilómetros para cerrar 2019
Extremadura UD

2700 kilómetros en autocar, es la cifra que muchos componentes de la plantilla del Extremadura harán esta semana por culpa del compromiso copero afrontado la noche del martes. El conjunto extremeño partió en autocar la mañana del lunes hacia Portugalete, para regresar a Almendralejo justo después del partido en el que cayeron eliminados ante el cuadro vasco. 1424 kilómetros, entre la ida y la vuelta, y en menos de 48 horas, que son los que separan ambas localidades.

El siguiente destino será este viernes a Gijón, donde el conjunto azulgrana cerrará la primera parte de la temporada. Serán los 1272 kilómetros que faltan para cerrar esta semana terrorífica para los de Manuel Mosquera. La plantilla partirá el viernes por la mañana para regresar de tierras asturianas en la madrugada del sábado al domingo. Después llegarán unas merecidas vacaciones para las piernas de muchos de los futbolistas que repetirán en ambos desplazamientos.

Ahora, ya con la liga como única competición a la que deberán estar atentos los azulgranas, se le ha preguntado a Manuel Mosquera si los menos habituales perdieron en Portugalete la posibilidad de reivindicarse. "Yo no puedo hacer esa valoración. Lo que sí sé es que nosotros teníamos un equipazo, con grandes jugadores de la categoría. Creo que el equipo estuvo bien, pero no nos dió para ganar".

Sobre la competición importante, la liga. "Realmente lo que nos importa es la liga, pero si yo hoy dijese que vamos con la liga y esas cosas, parecería que me estoy excusando. Lo que debemos decir es que perdimos un partido que en esta ocasión nos deja fuera de la Copa del Rey".