NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - REAL MADRID 0

El Madrid se queja en su web: "Ni el árbitro ni el VAR vieron los dos penaltis a Varane"

En esta ocasión el Madrid rompió su tradicional silencio sobre los arbitrajes para quejarse de la actuación de Hernández Hernández y el VAR en las dos acciones polémicas.

Actualizado a

El Madrid rompió en esta ocasión su tradicional silencio sobre los arbitrajes para quejarse de la actuación de Hernández Hernández y el VAR en las dos acciones sufridas por Varane en el área del Barcelona. El club blanco no sólo mostró su malestar a través de su Director de Relaciones Institucionales. Emilio Butragueño, sino que minutos después de la conclusión del encuentro lo hizo también a través de su página web. Bajo el título 'Ni el árbitro ni el VAR vieron los dos penaltis a Varane' e ilustrada con una imagen de una de las jugadas (el agarrón de Rakitic a Varane), el club blanco desarrolló un análisis de las dos acciones.

Después de insistir en que "el jugador francés sufrió dos penaltis en la primera parte que Hernández Hernández no castigó", la información desgrana una por una ambas polémicas. La primera, la del plantillazo de Lenglet a su compatriota: "En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR (donde estaba De Burgos Bengoetxea). Y la segunda, la del agarrón de Rakitic al central blanco: "Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima".

Para reforzar el texto, la página web del Madrid también incluyó una fotogalería compuesta por tres imágenes. Dos de ellas, capturas de televisión.