NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRIBURGO 1-BAYERN 3

El Bayern gana en el último suspiro y se engancha arriba

La victoria coloca a los visitantes en tercera posición en la clasificación de la Bundesliga a tan sólo cuatro puntos del líder Leipzig.

Actualizado a
El Bayern gana en el último suspiro y se engancha arriba

El Bayern de Múnich vuelve a situarse en la zona noble de la Bundesliga tras imponerse al Friburgo a domicilio por 3-1. Fue el segundo triunfo consecutivo de los pupilos de Hansi Flick en la máxima competición alemana, el de Friburgo en el último minuto, tras sufrir dos derrotas dolorosas ante Gladbach (1-2) y Leverkusen (1-2), pero el bache no parece haberle afectado mucho a los bávaros. Vuelven a situarse terceros a tan solo cuatro puntos del líder después del empate a tres entre Dortmund y Leipzig.

No tardó en imponerle el Bayern su juego a un Friburgo que se vio arrollado en los compases iniciales del choque. Una vaselina de Coutinho estuvo a punto de adelantar a los suyos a los dos minutos, pero finalmente fue Lewandowski (vuelve a ser pichichi con 19 tantos, uno por delante de Werner) el que reflejó la superioridad muniquesa en el marcador tras una gran galopada del imperial Davies en la banda izquierda. Resucitó el Friburgo y puso las tablas por medio de Grifo, iniciando una segunda parte con mucho ímpetu por parte de los locales que no tuvo recompensa debido a los dos tantos en el descuento del canterano Zirkzee y Gnabry.

En los demás partidos de la jornada cabe destacar la victoria por 2-0 del Gladbach ante el Paderborn colista que le permite ponerse co-líder con el Leipzig. El Schalke empató a uno ante el Wolfsburgo y se sitúa cuarto y el Colonia respira tras llevarse los tres puntos de Frankfurt (4-2).