ITALIA | BENATIA

"Cristiano me mandó un SMS a las once de la noche para ir al gimnasio, no es alguien normal"

El defensa desvela unos mensajes con el portugués después del partido ante el Bergamo. “Cuando trabajas con él sabes que sacrificó su vida por el fútbol”.

Cristiano y Benatia luchan por un balón en 2018

Mehdi Benatia compartió vestuario con Cristiano Ronaldo el año pasado y en una sola temporada tuvo tiempo para descubrir que el portugués no es “normal”. El internacional por Marruecos contó una curiosa anécdota vivida el año pasado tras la visita de la Juve a Atalanta.

“En el partido ante el Bergamo fuimos los dos suplentes porque a los tres días íbamos a jugar y el entrenador quiso hacer rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de vuelta, Cristiano me mandó un mensaje: ‘¿qué vas a hacer ahora?’. Yo le dije: ‘son las once. Me voy a casa. ¿Por qué?’”, cuenta el ahora futbolista del Al-Duhail a RMC.

‘”¿Te apetece hacer algo de ejercicio en el gimnasio? No sudé y lo necesito. ¿Te vienes?’”, le dijo Cristiano al defensa. “Yo le respondí que eran las once de la noche y sólo quería llegar a casa y ver la televisión”, confesó.

Así que el portugués se fue solo al gimnasio. “En ese momento me di cuenta de que Cristiano no es una persona normal. Cuando trabajas con él le respetas más porque ves que sacrificó toda su vida por el fútbol”.