NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMILLAS 0 - VILLARREAL 5

El Villarreal no tuvo compasión con el Comillas

Una gran actuación de Borja, el portero local, impidió una goleada de escándalo. El colombiano Bacca, que logró marcar un hat-trick, falló un penalti.

Actualizado a
El Villarreal no tuvo compasión con el Comillas

Treinta minutos de trabajo y de ilusión de los chavales del Comillas, equipo amateur de la Tercera riojana, son los que aguantaron ante un Villarreal que no se lo tomó como trámite. Calleja alineó un equipo con pegada, con jugadores como Ontiveros, Bacca, Ekambi, Leo Suárez o Morlanes, pero no descuidó el trabajo en el medio y la seguridad atrás. Con Ontiveros omnipresente y desequilibrante, el Villarreal fue madurando a su rival, que cada vez se le veía más cansado.

Ya a la media hora el equipo de Calleja encontraba portería dos veces en solo tres minutos, con un buen cabezazo de Leo Suárez y una buena combinación de Ekambi con Bacca. En la segunda parte una gran actuación del portero Borja impidió una goleada de escándalo, pero en la recta final llegaron Bacca por dos veces y Cazorla con una gran gol lograron superar al buen portero local y firmar un cero a cinco (fallando además un penalti el colombiano)