NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLEIDA-ESPANYOL

Machín cita a ‘solo' dos jugadores del filial

El técnico se lleva a Lleida a 12 futbolistas con ficha del primero equipo. Que no estén en dinámica de Primera solo estarán en Copa Moha y Ricard Pujol.

Actualizado a
Machín cita a ‘solo' dos jugadores del filial
Gorka LeizaDIARIO AS

El Espanyol probará su fondo de armario en Copa de Rey ante el Lleida. Pablo Machín ha confeccionado una lista con 18 jugadores y sorprende la ausencia de excesivos miembros del filial. Pese a que tan solo aparecen 12 futbolistas con ficha del primer equipo hay jugadores que están en el día a día de Primera como el meta Adri López, Víctor Gómez, Pol Lozano y Campuzano.

Futbolistas importantes para Machín como Diego López, Bernardo, Marc Roca, Darder y Calleri no viajan a Lleida porque el domingo, el conjunto perico se enfrenta en Liga al Leganés en Butarque. Con quienes no puede contar el técnico perico es con los lesionados Vargas, Melendo, David López, Víctor Sánchez y Corchia. De esta manera, la lista de convocados completa está formada Andrés Prieto, Adri López, Pipa, Pedrosa, Naldo, Lluís López, Javi López, Calero, Víctor Gómez, Ricard Pujol, Iturraspe, Granero, Pol Lozano, Wu Lei, Ferreyra, Piatti, Moha y Campuzano. La expedición saldrá este jueves, día del partido, a partir de las 11:00 hacia Lleida en autocar.

En cuanto a los jugadores del filial que viajarán a Lleida, Moha ya sabe qué es jugar con el primer equipo porque recibió la alternativa en el encuentro de Europa League ante el Ferencvaros en Budapest. Su buen hacer con el Espanyol B (suma nueve goles en Segunda B) le sirve para que Machín siga contando con él. En cuanto a Ricard Pujol, debuta en una convocatoria con el primer equipo. Se trata de un jugador que aterrizó en el club perico el pasado verano procedente del Cornellà y actúa de lateral zurdo, pero en una defensa de tres puede jugar como central.