NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PALMAR - GETAFE

Amath regresa en un Getafe que le arregla el año a El Palmar

El partido se jugará en la Nueva Condomina. Recaudarán el 60 por ciento de su presupuesto anual (65.000 euros). El senegalés vuelve tras un año lesionado.

MadridActualizado a
Estadio Enrique Roca,  hasta hace poco llamado Nueva Condomina, donde se jugará el partido El Palmar-Getafe.
PASCU MENDEZDIARIO AS

AI Getafe le tocó el lunes el Ajax como rival en la Europa League pero está pensando cómo resolverá hoy su futuro en la Copa del Rey contra El Palmar (Murcia), a partido único, en el estadio Enrique Roca, que hasta el pasado 5 de diciembre era popularmente conocido como Nueva Condomina.

El Palmar, equipo del Grupo XIII de Tercera, pidió el campo al Real Murcia con el objetivo de meter hoy a más de cuatro mil personas en el estadio, y para ello ha elaborado una estrategia: ha regalado mil entradas por los colegios a los niños con la intención de que los padres acompañen a sus hijos teniendo que pagar su entrada de adulto. Los socios de El Palmar y Real Murcia pagarán 10 euros. El resto, 12. El presupuesto de El Palmar para esta temporada es de 65.000 euros y esperar cubrir, al menos, el 60 por ciento con la recaudación de este partido.

La mejor noticia para el Getafe es el retorno de Amath, senegalés que sufrió una triada hace más de un año en el derbi en Leganés. Tendrá sus minutos, como también Antunes. Bordalás rotará dando descanso a los habituales. Hoy será un día de oportunidades. Hugo Duro será titular y otro canterano, Poulolo, puede debutar con el primer equipo.

En El Palmar, que cambió de entrenador hace una semana, se esperan a los titulares, entre ellos al defensa Andrés, hermano de Javi García, jugador del Betis y ex del Real Madrid.