NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA | GALATASARAY

Nzonzi, apartado por indisciplina

El Galatasaray quiere revocar la cesión del jugador del Roma, que se ha ido a Francia tras ser apartado. El Olympique Lyon le pretende para enero

Actualizado a
Nzonzi, apartado por indisciplina
Archivo

El Galatasaray ha apartado del equipo de forma indefinida a Steven Nzonzi, con motivo de su actitud indisciplinada durante el último entrenamiento de la semana pasada.

El técnico FatihTerim explicó por qué ha quedado el francés al margen del equipo tras el empate dos contra el Ankaragucu: "Nzonzi no tenía que estar con nosotros por sus actitudes inaceptables. Se exige castigar su actitud contra nosotros."

Hoy la prensa francesa aseguró que el Olympique Lyon pretende de fichar a Nzonzi para el enero. El director deportivo del equipo francés, Juninho, dijo que van a fichar a un pivote defensivo, un lateral izquierdo y un extremo en el mercado invernal.

El Galatasaray está negociando con la Roma para cerrar el contrato de cesión de Nzonzi. Si ambas partes pactan deshacer el acuerdo, el Lyon va a empezar las negociaciones por el mediocampista.

El futbolista francés, que vistió la camiseta del Sevilla entre 2015 y 2018, tiene contrato con la Roma, pero fue cedido el verano pasado al Galatasaray para una temporada.