NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | EL ÁLAMO-MALLORCA

Moreno: "La Copa es preciosa y no estamos para tirar nada"

El equipo balear se estrena esta temporada en el torneo del KO contra un equipo de Tercera División, El Álamo.

Actualizado a
Moreno: "La Copa es preciosa y no estamos para tirar nada"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Real Mallorca se estrena esta temporada en la Copa del Rey contra un equipo de tercera división, El Álamo, y el equipo bermellón no quiere sorpresas ni tampoco exponer a jugadores que en la liga recibirán el sábado al Sevilla en son Moix una vez que la permanencia es la prioridad en la entidad balear.

Por toso ello, el técnico mallorquinista, Vicente Moreno, aclara que "no vamos sobrados en la liga como para tener la mente ocupada en otras cosas, el próximo partido de liga lo tenemos ya el sábado que está muy cerca y el rival es el Sevilla, pero creo que tenemos que aparcar un poco eso y centrarnos en el partido de Copa".

El entrenador bermellón afirma que "vamos a intentar hacer un buen partido para pasar porque yo creo que nos interesa pasar eliminatorias, tener posibilidades de más minutos y más partidos para poder competir y después porque creo que la Copa es una competición preciosa y aquí no estamos para tirar nada".

Dicho todo ello, Moreno insiste en que "vamos a viajar con jugadores del primer equipo y vamos a dar minutos a aquellos que han venido participando menos en la liga".

Sobre el rival, y su terreno de juego, Moreno tiene las ideas claras. Sobre el campo el técnico ha dejado muy claro que "jugar en campos como el 'Facundo Rivas' no es nuevo para nosotros" en clara referencia al paso del equipo bermellón hace dos temporadas por los campos de la segunda división B.

Por otra parte, sobre el rival madrileño, Moreno asegura que "sabemos a qué equipo nos enfrentamos, conocemos a El Álamo al dedillo", añadiendo que "respetamos al rival como a otro cualquiera, ellos también querrán pasar la eliminatoria".

Sobre el partido en sí, Moreno anuncia que "vamos a hacer un once que creemos que va a ser el mejor once mirando todas las circunstancias teniendo en cuenta el partido de liga que jugamos el pasado fin de semana y el que tenemos el próximo, pero vamos a intentar pasar esta eliminatoria en un campo de un equipo que es de inferior categoría pero con un campo pequeño que hará que todo se pueda acercar mucho más y con la motivación que tendrán ellos, lo que hará que sea un partido difícil".