NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djurdjevic recupera confianza y adelanta su 'regreso' goleador

El delantero serbio consiguió tres goles en los dos últimos partidos que le han dado seis puntos y confianza al equipo que dirige José Alberto López

Actualizado a
Djurdjevic recupera confianza y adelanta su 'regreso' goleador
PEDRO AGRELODIARIO AS

"Los goles van a llegar seguro”, decía Uros Djurdjevic la pasada semana después de conseguir el gol del triunfo sobre la Ponferradina y el serbio se ha empeñado en que eso sea así, lo que está consiguiendo. Tres goles en las dos últimas jornadas, uno a la Ponferradina y dos en Lugo, le han dado los seis últimos puntos al Sporting y sobre todo confianza al equipo que dirige José Alberto López.

El ‘regreso’ goleador de Djuka se ha adelantado esta temporada respecto a la pasada. Hace un año, el delantero sportinuista se marchó a disfrutar de las vacaciones navideñas con solo un gol en la liga, conseguido frente al Tenerife el 1 de diciembre, aunque había marcado un mes antes en la Copa del Rey al Eibar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero la buena racha entró a la vuelta de ese paréntesis de la competición, en el mes de enero. Djurdjevic logró marcar en cinco partidos consecutivos hasta seis goles, porque le hizo dos precisamente al Extremadura que el sábado visita El Molinón.

Los dos tantos en el Anxo Carro le permiten al serbio igualar a Aitor García como máximo goleador del Sporting. El serbio sube posiciones también en la tabla de mejores artilleros de la competición, para colocarse en la octava plaza en un pelotón de once futbolistas con la misma cifra de anotaciones: cinco goles.