NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1-VILLARREAL 2

1X1 Villarreal: El Villarreal saca su gen competitivo con una defensa imperial en Sevilla

Un Albiol imperial en defensa... y en ataque, la entrega de Gerard Moreno y un Ekambi con gol dieron a los de Calleja la victoria en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Gol de Villarreal.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Asenjo: Viene siendo de los más regulares de su equipo, seguro en el área y fuerte en el balón aéreo. Sólido y seguro, se le da bien el Pizjuán.

Mario: Recuerda a su mejor época. Fuerte atrás y muy concentrado. Ha atacado poco, pero ha estado muy seguro ante un rival como Reguilón. No tenía un papeleta fácil y ha estado a muy buen nivel.

Albiol: Imperial. Las ha cortado todas y siempre seguro y con criterio. Su tranquilidad lo hace ser el pilar defensivo del equipo. Partidazo.

Pau: Al igual de Albiol sigue siendo de los mejores. A pesar de su juventud se muestra muy seguro y con criterio con el balón en los pies. Partido de nivel en un campo de nivel.

Quintillà: Como Mario le tocaba bailar con la peor pareja. Tener a Navas una y otra en delante es muy complicado. Su mejor partido en el equipo desde su aparición. Se sabía que va bien hacia arriba y en el Pizjuán demostró que también puede defender como el mejor.

Iborra: Rodeado de medios mejora mucho. Pilar en el juego aéreo, incansable al corte. Y mucho mejor a la hora de asociarse. Es el pilar que equilibra al equipo.

Anguissa: Desde hace unas semanas da la sensación de que ha encontrado su sitio y su mejor nivel. Cubre mucho campo, pero ya comienza a manejar el juego, conduce y llega con fuerza al área rival. Muestra que técnicamente está entre los mejores de su perfil.

Trigueros: Tras tiempo sin jugar, su aparición y aportación al equipo es espectacular. Partidazo en Sevilla, corrió como el que más, dio salida al equipo desde atrás y regaló el segundo gol.

Chukwueze: Mejor en defensa y sacrificio. Corrió mucho y dio opciones a poder salir a la contra, pero le faltó acierto el algunas y suerte en otras.

Moi Gómez: Su pase en el segundo gol ya vale el partido. Trabajó mucho en defensa, como siempre hace. Clase y esfuerzo.

Gerad Moreno: se vacío en cada pugna. Muy buena primera parte, todo pasaba por su botas. Segunda parte más cansado, pero es imprescindible.

Ekambi: Aprovechó la que tuvo. Tiene gol.

Peña: Salió para equilibrar al equipo en banda y poder aprovechar su velocidad en la contra. Buen trabajo.

Funes Mori: Pocos minutos. Ayudó en los últimos coletazos.