El gesto "de honor" de Cristiano
El portugués respetó la jerarquía de capitanes en la Juventus y le entregó directamente el brazalete a Blaise Matuidi, que le agradeció el detalle.
Los dos goles de Cristiano Ronaldo en la victoria por 3-1 ante el Udinese no fueron el único motivo por el que el portugués destacó en el encuentro de los bianconeri este fin de semana en la Serie A.
Cuando quedaban diez minutos para el final del encuentro, Gonzalo Higuaín era sustituido por Douglas Costa y el argentino, que portaba el brazalete después de que Bonucci fuera sustituido, le cedió la banda de capitán a Cristiano Ronaldo, que no la quiso lucir por respeto a la jerarquía del vestuario bianconeri.
El delantero era consciente de que el brazalete tenía que llevarlo Blaise Matuidi, ya que el francés era el siguiente en el cuadro de capitanes, y fue a entregárselo para que lo luciera en los minutos restantes de partido. El centrocampista no dudó en agradecerle el gesto a través de redes sociales. "Clase mundial. Gracias por el honor", aseguró.
Después de superar sus problemas de rodilla, Cristiano se está reencontrando con el gol y acumula cinco en los últimos cuatro partidos ante Leverkusen, Sassuolo, Lazio y Udinese.
Con la victoria de los turineses esta jornada, Inter y Juventus empatan en cabeza de la clasificación de la Serie A con 39 puntos.