NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | JAÉN-ALAVÉS | GARITANO

"Hay que mentalizarse, será un partido muy complicado"

El entrenador del Alavés ofreció la previa del partido de Copa. "Nosotros le damos mucha importancia a este torneo".

Actualizado a
"Hay que mentalizarse, será un partido muy complicado"
ParkerDIARIO AS

El entrenador del Alavés ofreció la previa del partido de Copa. El Alavés le quiere dar importancia al cruce en el torneo del KO contra el Jaén de mañana martes a partir de las 7. “A mí siempre me ha gustado la Copa porque con el nuevo formato se genera mucha ilusión en los equipos de Segunda B. Yo conozco bien esa categoría y sé que ellos estarán muy motivados por jugar contra un equipo de Primera”, dijo. “El campo está mal y eso acorta las distancias. Nosotros le damos mucha importancia a este torneo y afrontaremos el cruce con ganas de clasificarnos”, añadió.

En cuanto al equipo albiazul señaló que “jugarán los que estén mejor para el partido. Por no ir convocados o jugar poco habitualmente en liga no van a adquirir el derecho de jugar”. Del Jaén comentó que “son un equipo dominante en Tercera. Ganan la mayoría de los partidos y están arriba un año más. Estoy convencido de que será un partido muy difícil. Tienen un buen equipo con algunos jugadores que tienen mucha experiencia. Además ha sido un rival directo con el Alavés en los últimos años y eso le puede dar más trascendencia al choque. Nosotros estamos en Primera y ellos en Tercera pero hace poco los dos clubes se jugaron la permanencia”.

Salvo Tomás Pina “todos los demás jugadores están en condiciones para viajar. Iremos con los del primer equipo, en esta ocasión no vamos a llevar chavales del filial”. El equipo vuela en charter particular desde Foronda a las 6 de la tarde y aterrizará en Granada. Luego, en autobús, llegarán a Jaén. Una vez finalizado el encuentro también regresará en vuelo privado para entrenar el miércoles y preparar el compromiso del sábado con el FC Barcelona en el Camp Nou.