INGLATERRA

Antonio, tras su gol anulado: "Debería cortarme las manos"

El delantero del West Ham colgó una imagen en las redes sociales en las que aparece con manos gigantes. Ya le han anulado dos por el mismo motivo en quince días.

El meme de Michail Antonio, jugador del West Ham, sobre sus manos.

El West Ham United ganó por 1-0 al Southampton gracias a un tanto de Sebastien Haller. Sin embargo, en el partido de ayer se anuló otro gol, concretamente a Michail Antonio. El jugador inglés de origen jamaicano es uno de los que más se entregan en cada partido, pero últimamente no tiene tanta suerte.

30

Ante el Southampton el VAR le anuló un gol por controlar un balón con la mano, algo que se tomó a risa porque no es la primera vez que le sucede esta temporada. Y es que quince días antes le anularon otro por el mismo motivo ante el Chelsea, encuentro que también ganaron por la mínima. Es por eso que el delantero subió una imagen a Twitter en la que aparecía con unas manos gigantes junto al mensaje: "Estas decisiones por mano me están matando. No puedo entender por qué sigue sucediendo".

En rueda de prensa también bromeó sobre lo ocurrido, aunque por suerte las dos veces que le ha pasado no ha tenido que arrepentirse, ya que su equipo se ha acabado llevando los tres puntos: "Creo que me tengo que cortar las manos. Ocurrió ante el Chelsea y me ha pasado hoy. Son como un imán".