NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El estreno de Gattuso en Nápoles se aplaza… media hora

Las ráfagas de viento han azotado en las últimas horas al San Paolo y han provocado la caída de algunas piezas de la cubierta. Finalmente, el partido se jugará media hora más tarde.

Actualizado a
El estreno de Gattuso en Nápoles se aplaza… media hora

Hoy, después de tres días de entrenamientos, tendrá lugar el esperado estreno del Nápoles de Rino Gattuso, ante el Parma. Durante unas horas de esta mañana, sin embargo, los tifosi no estuvieron pensando en el regreso al 4-3-3 o al primer once oficial de ‘Ringhio’, sino al miedo al que el partido no se jugara.

Las fuertes lluvias que ayer asolaron la ciudad sureña (el viernes, los colegios de la ciudad permanecieron cerrados), dañaron la cubierta del estadio San Paolo, y durante un par de horas el ayuntamiento comunicó el riesgo de que el enfrentamiento tuviera que aplazarse.

Tras haber analizado la situación con unos drones cedidos por el propio Nápoles, se decidió sí aplazar el partido, pero solo media hora: la pelota echará a rodar en Fuorigrotta a las 18:30 en vez de las 18:00. Un alivio, ya que el Parma no habría aceptado jugar mañana y el club partenopeo no quería disputar el choque a puerta cerrada.