Las Palmas

Sergio Araujo, listo para debutar el domingo en Elche

Lleva lesionado desde principios de agosto. Será citado mañana para el doble compromiso foráneo, el domingo en el Martínez Valero y el martes en Castellón

Sergio Araujo, listo para debutar el domingo en Elche
Carlos Diaz-Recio

Masacrada por lesiones de distinto pelaje y condición, la primera plantilla de la Unión Deportiva va ganando poco a poco adeptos a la causa. Uno de sus más antiguos inquilinos, Sergio Araujo, ve por fin la luz al final del inmenso túnel en el que andaba metido. Tras lesionarse a principios de agosto en un amistoso contra el Cádiz en Marbella, el delantero argentino lleva varios días ejercitándose al mismo nivel que el resto de sus compañeros, por lo que hoy será incluido, salvo sorpresa, en la lista de convocados que ofrecerá Pepe Mel. Este curso permanece inédito.

El regreso de Araujo se produce en el momento oportuno, pues ante la avalancha de partidos que se le viene encima a Las Palmas, tres en siete días (Elche, Castellón en Copa del Rey y Rayo Vallecano), se imponen las rotaciones, como ha reconocido el propio Mel.

Seis días fuera. Ocurre que se espera para este sábado una lista de convocados de Pepe Mel con todos los futbolistas disponibles, pues el equipo pasará seis días fuera de casa. Mañana se desplaza a Elche vía Alicante, y el domingo tras el partido se trasladará hasta Castellón, donde juega el martes su primer, y único en caso de derrota, partido de la Copa del Rey de esta temporada.

Las Palmas se ejercitará miércoles y jueves en El Saler, en Valencia, y regresará a Gran Canaria el mismo jueves por la tarde.