NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - LEVANTE

Granada - Levante: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada - Levante, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada - Levante: TV, horario y cómo y dónde ver online
David GonzalezDIARIO AS

Sigue en directo online el Granada - Levante

Granada y Levante son dos de los claros candidatos a revelación en lo que va de Liga Santander. Sobre todo, el equipo nazarí que, recién ascendido, está demostrando ser una potencia que incluso podría pelear por puestos europeos. Más allá de dichas conjeturas, la salvación es prácticamente un hecho: con 24 puntos ya en su haber, quedarse en Primera depende de cumplir en seis o siete partidos más de los 22 que quedan por disputar. El Levante solo suma 20, pero ha enseñado su capacidad de competir contra grandes equipos a pesar de las adversidades. El único contratiempo: los goles encajados.

Horario: ¿a qué hora es el Granada - Levante de LaLiga Santander?

El Granada - Levante de la jornada 17 de LaLiga Santander se jugará el sábado 14 de diciembre de 2019 a partir de las 13:00 en el Nuevo Los Cármenes. El Granada se impuso por tres goles a cero al Alavés en casa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada - Levante de LaLiga Santander?

El Granada - Levante de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Levante perdió 2-4 ante el Valencia, acusando sus bajas en defensa.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Granada y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Granada es noveno con 24 puntos; el Levante ocupa la 12ª posición con 20 en su casillero. Consulta la clasificación completa.